martes, 6 de marzo de 2012

Actividad de las descripciones

¿Quiénes son y cómo son?

Fidel Castro is a Cuban politician

Es Fidel Castro. Es un político cubano.

Tiene el pelo gris y corto. Tiene barba y bigote. Tiene los ojos pequeños y negros. Es delgado. No es atractivo.

Creo que es hablador y simpático, pero que tiene mucho carácter. 







Juliette Binoche is a French actress

Es Juliette Binoche. Es una actriz francesa.

Es morena. Tiene el pelo corto y liso. Tiene los ojos marrones, pequeños y bonitos. Es delgada y guapa.

Creo que es sencilla y tímida. Creo que tiene buen carácter. Creo que es inteligente.


Pedro Almodovar is a Spanish film maker



Es Pedro Almodovar. Es un director de cine español.

Es moreno, pero tiene mucho pelo gris. Tiene el pelo corto, liso y de punta. Tiene los ojos marrones y pequeños. Es bajo y gordo. Es feo.

Creo que es sencillo, simpático, chistoso, hablador, abierto e interesante. 












Gisele is a Brasilian model
Es Gisele. Es una modelo brasileña.

Es muy guapa y atractiva. Es alta y delgada. Es rubia. Tiene el pelo largo, ondulado y rubio. Tiene los ojos verdes y grandes. 

Creo que es simpática, sencilla y lista. Creo que es cariñosa y abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario