martes, 13 de marzo de 2012

Actividad de los adjetivos posesivos

1. Tengo dos hermanos. Mis hermanos se llaman Pablo y Pedro.

2. Tengo un perro. Mi perro se llama Rex.

3. Tienes una madre muy guapa. Tu madre se llama Inés.

4. Pablo tiene dos coches. Sus coches son muy rápidos.

5. Pedro tiene novia. Su novia se llama Alicia.

6. Mi hermana tiene dos amigas. Sus amigas son Lola y Carmen.

7. Nosotros vivimos en un apartamento. Nuestro apartamento no es muy grande.

8. Tenéis una habitación muy bonita. Vuestra habitación es estupenda.

9. Ellas tienen una profesora alemana. Su profesora es alemana.

10. Tenemos dos primas. Nuestras primas se llaman María e Isabel.

11. Usted tiene una familia numerosa. Su familia es muy grande.

12. Ustedes tienen muchos nietos. Sus nietos son muy cariñosos.

13. Vosotros tenéis una cobaya. Vuestra cobaya tiene dos años.

14. Mis padres solo tienen una hija: yo soy su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario